Somos una empresa dedicada a la venta, instalación y reparación de cualquier dispositivo electrónico como puede ser ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, Smartphone y TPV. Además de la venta de estos dispositivos, también instalamos cualquier sistema operativo. En el caso de los TPV instalamos el sistema de gestión adecuado para cada negocio, enseñamos a utilizarlo y ofrecemos diferentes opciones de mantenimiento.
Contamos con un equipo humano especializado para poder solucionar cualquier problema tecnológico que tenga.
Los valores añadidos nos hacen diferentes respecto a otras entidades y por ello pensamos que el saber escuchar es uno de nuestros valores más importantes. Queremos que nuestros clientes puedan contarnos abiertamente sus problemas informáticos sin ningún complejo ni miedo. Para nosotros TODO es importante y sobre todo “HABLAMOS EL MISMO IDIOMA”. Nuestro objetivo es que nuestros clientes siempre salgan del establecimiento satisfechos y sintiendo que todas sus dudas han sido solventadas y para ello nos esforzamos cada día para que así sea.
Otro de nuestros valores es la formación personalizada, una formación acorde a las necesidades que se tenga, adecuándonos a cualquier nivel con un lenguaje coloquial y sencillo: “queremos una informática al alcance de todos”. En QUICK PC REPAIR damos mucha importancia a las personas y sabemos que muchas veces es complicado llevar el ordenador a la tienda física, bien porque pesa mucho, bien porque no queremos tocar ningún cable o bien porque no contamos con un medio de transporte para transladarlo, por eso y porque no queremos barreras, contamos con un servicio a domicilio sin ningún coste adicional. Desde la dirección deseamos que os guste nuestro proyecto, podamos ayudaros y tener el gran honor de contar con vuestra confianza, poder asesoraros y ser una gran familia.
Un saludo
La dirección,
Eduardo López Zaballa
Laura Mallorquín